La Comisión Estatal de Agua Potable y Alcantarillado del Estado de Nayarit a través de su Directora General la Arq. Martha Patricia Urenda Delgado, asistió a una reunión de trabajo en la sala de juntas de la CONAGUA Dirección Local Nayarit, con motivo de tomar acuerdos entre CEA y CONAGUA para el fortalecimiento del Consejo de Cuenca y sus organismos auxiliares.

Se conto con la distinguida presencia:
Por la Comisión Nacional del Agua, asisten el Ing. Isaac López Pozos, Ing. Joel Hernández Gómez, Lic. Román Rojas Rodríguez, Ing. Andrés García Ibarra e Ing. Pablo Gil León; en su carácter de subgerente de fortalecimiento de los consejos de cuenca, Coordinador de Atención de Emergencias y Consejos de Cuenca OCLSP, Coordinador de Actividades de la Dirección Local Nayarit, personal de apoyo de los Consejos de Cuenca en el OCLSP y encargado de la Subdirección de Consejos de Cuenca, Gestión Social y Atención a Emergencias, respectivamente.

Por la Comisión Estatal del Agua Potable y Alcantarillado del Estado de Nayarit, asistió la Arq. Martha Patricia Urenda Delgado e Ing. Raúl Montero Matamoros, en sus carácter de Directora General y Director de Planeación, respectivamente.