Tepic, Nayarit; 11 de diciembre de 2019.- Tal como lo anunció el gobernador Antonio Echevarría García, este jueves se restablece la circulación en el centro histórico de la capital, empezando -en una primera etapa- por las calles Puebla, desde avenida Allende a la calle Hidalgo; Morelos, entre avenida México y la calle Puebla, y la calle Veracruz, entre Morelos y Allende.

 

Se tiene contemplado que la entrega de las obras y la apertura del resto de las calles será de manera paulatina hasta concluir con las 27 cuadras que fueron intervenidas por la Comisión Estatal del Agua, obras que consideraron además la rehabilitación de la infraestructura hidráulica y sanitaria, así como otras obras complementarias.

 

Con esto se irá aligerando la circulación en esta parte de la ciudad y las molestias que se han generado con estos trabajos.

 

Se espera que para las primeras semanas del próximo año quedé completamente abierta la circulación en todo el centro histórico, beneficiando a los tepicenses y dándole mayor plusvalía a las propiedades de locatarios y vecinos.