Tepic, Nayarit; 28 de agosto de 2019.- La Comisión Estatal de Agua trabaja en la sustitución del colector sanitario de la colonia Landereñas, en la cabecera municipal de Xalisco. La obra inició hace un par de meses y se espera quede concluida en la segunda semana de septiembre.
 
El director de la dependencia, Raúl Montero Matamoros, explicó que era urgente atender esta demanda ciudadana, dado el deterioro de la infraestructura existente, lo que ponía en riesgo la salud y el bienestar de más de 70 familias que habitan en esa zona.
 
Precisó el funcionario que los trabajos se realizan actualmente en Avenida del Sol y Boulevard Tepic-Xalisco, por lo que la circulación vehicular se realizará por el carril central del bulevar y solo estará habilitado un carril lateral con  sentido de Xalisco a Tepic.
 
Montero Matamoros indicó, finalmente, que las instrucciones del Gobernador Antonio Echevarría García son que las obras se realicen con los estándares de calidad requeridos y que siempre se ofrezca un beneficio social, características que se cumplen en este colector sanitario.