La Directora General de la CEA, Arq. Martha Patricia Urenda Delgado sostuvo una Reunión de Trabajo con el Ing. Luis Guaderrama Carrillo, Subdirector de Planeación y Desarrollo Institucional de la Comisión del Agua del Estado de Durango y la Ing. Alma Rosa Soto Ortíz, Gerente Operativa de Cuenca de los Ríos Presidio de San Pedro; acompañados por el Ing. Alfredo Robles Moya, Jefe del Departamento de Consolidación y Apoyo a Organismos Operadores y del Ing. Alfredo Naranja Cabrera, Jefe del Departamento de Aguas Subterráneas de la CEA.

Tomando acuerdos importantes para la colaboración activa de los involucrados en el apoyo, propuestas y acciones para la mejor administración de las aguas, el desarrollo de la infraestructura hidráulica y de los servicios respectivos y la preservación de los recursos de la cuenca.

También los Espacios de Cultura de Agua se sumaron a está Reunión por parte de CONAGUA el Ing. Hugo Arturo Segura Burgueño y el Ing. César Octavio Lara Fonseca de SEMARNAT; en la cual se expuso la forma en la cual se puede trabajar en conjunto para lograr una mayor difusión de la misma en el Estado y así seguir cuidando el vital líquido y el medio ambiente.